Cita:
Tienes razón con lo de la suspensión, lo que paso es que no se el nombre del auto, y quería hacerlo igual al vehículo original, pero no pude descubrir cómo se llama, lo que se es que debería de haber un lugar plano en el que los amortiguadores se conecten, si te fijas están conectados a unos amortiguadores hidráulicos, pero solo le puse los amortiguadores de adorno hasta que descubra cómo se llama el auto para hacerlo igual al original, y si tienes razón, tiene áreas con unos fallos, pero es por la herramienta solodify que la aplique para que tenga grosor y esas fallas son por que hay vértices dobles para que no se vean esas áreas muy redondeadas por el Subsurf, pero eso se arregla aplicando el Subsurf, que aún no lo quiero hacer porque la Maya tendría muchas divisiones y me sería muy difícil trabajar en el modelo.
De todas formas, buscaré una fotografía de un Hot rod para arreglar lo de los amortiguadores, además esas líneas de los neumáticos es la textura, los neumáticos son lisos, solo que no le puse UV map en esa área y la textura se estiro y por eso se ven esas líneas, también arreglare eso.
Y bueno, no busco realismo, soy demasiado novato para eso, simplemente me gusta diseñar y mostrar mis trabajos, esto es lo que me divierte, gracias por comentar, y tomaré en cuenta todo lo que me ha dicho, gracias.
Tranquilo: poco a poco veras que obtendrás un buen modelo y mucho conocimiento. Saludos.