Vrayproxy y desvrayproxerizar?
Disculparme de antemano, no supe dónde poner esta duda, si no es aquí favor de moverlo. Pues eso, hice un modelo de una lámpara urbana de dos luces, y lo convertí en Vray proxy para darle el uso habitual, el caso es que, ahora necesito la misma luminaria con una sola luz.
Y antes de convertirla en proxy no guardé el machote o modelo base (facepalm).
Hay manera de volver al modelo base? Gracias y saludos.
Edito: para detallar un poco más, tengo ya regadas las proxys de dicha luminaria (esta luminaria tiene dos brazos con una lámpara en los extremos), y necesito ahora otras con un solo brazo y una sola lámpara, o sea no quiero deshacerme de la que ya tengo, si hubiese guardado una copia de la lámpara base, la modificaría y crearía otro Vray proxy.
De ahí que pregunte si se puede recuperar de algún lado o de alguna manera el modelo base =(y no tener que modelar de nuevo.
Hola Rappaniu, creo que te servirá lo siguiente: seleccionar el proxy en tu viewport, en panel modify aparecerá mesh proxy parámetros y abajo sale import as Mesh y listo, luego tienes que, ajustar pivote y convertir a Edit Poly, si quieres. Saludos y espero te sirva.
Como siempre gracias. Lo pensé, pero tenía grandes dudas de si esto podría provocar errores indeseados de esos que nunca faltan, lo intentaré así.
Una pregunta una ves convertido y editado, la tendré que hacer proxy de nuevo? Saludos.
No funciona o hago algo mal, me deja la malla llena de agujeros, se le desaparecen caras.
Wuau, que raro, yo no tuve ningún problema, uso max 2012(con service pack 2) y Vray 2.2, mi máquina es XP 32 bits, Ram 3 Gb, Pentium 4 2thread y gráfica Nvidia de 2 Gb. Gráfica en 3dsmax Direct3D, no uso Nitrous. Si quieres me envías el proxy y lo convierto. Saludos.
Mi max es 2011 x64, vray2.10.01 y 8g en Ram, y demás. Caray. Te agradezco mucho, opté por modelar de nuevo y ya casi lo término, por lo menos sé que ese es el método correcto. Saludos y gracias de nuevo.
Que torpe soy. Al picar import Mesh, pensé convertía el proxy seleccionado en malla, por eso me deformaba el objeto al aplicarle un modificador, en realidad estaba tratando de modificar un proxy.
Y adivina con que me acabo de encontrar, pues con las mallas importadas por cada click le di al botón, y es que es una escena algo grande y al pasearme por las coordenadas 0,0,0 las he visto. Saludos, de nuevo.
Edito: en cuanto pueda intento modificar esta malla que me importó picando import Mesh desde la ventana de parámetros del Vray proxy.
Qué bueno que pudiste desvrayproxerizar mi amigo, me he reído mucho. Saludos.