1 Archivos adjunto(s)
ZBrush grabar una imagen en una supercicie?
Hola, mi pregunta es de principiantes. Estoy modelando a Superman en ZBrush y lo que necesito es grabarle el logotipo de la s en el pecho desde una imagen que ya tengo. No hablo de textura ni de Bump, simplemente geometría. O sea substraerle un poco para que quede el logotipo grabado, algo, así como usar Substraction en el proboolean de 3ds Max.
A alguien se le ocurre algo? Aquí les dejo el logotipo.
1 Archivos adjunto(s)
Hay varios caminos, este es uno:
Archivo adjunto 177474
Ramón rivas ídolo, es justo lo que necesito. Igual soy tan principiante con el ZBrush que me trabe con algo, aunque me pusiste ese mapa a prueba de tarados.
Pongo el logotipo adelante como otrosubtool, y cuando le doy con el matchmaker, le doy con toda la intensidad y apenas mueve unos puntitos. Tengo la impresión de que el modelo esta escalado muy grande, pero trate de achicarlo, pero ese transponse tool me volvió loco, nunca pude hacer algo tan básico como escalarlo en proporción para abajo. Seguiré intentando, pero ya me señalaste el camino, gracias.
Aquí dejo un enlace al mensaje donde estoy publicado los avances, va lento porque yo modelo en sculptris (que por cierto para mí es más intuitivo, fácil y rápido que el ZBrush), y cada paso nuevo que doy en ZBrush son dos días de preguntas en el foro y búsquedas en youtube. https://www.foro3d.com/f37/ZBrush-mo...tml#post869759.
No creo que sea el escalado, al hacer el 3d ZBrush deja una máscara del alfa en el modelo 3d creado. Sacasela, Control, y click : arrastrar en el canvas (con la subtool logotipo select), se me pasó comentarlo, pueda que sea eso.
Gracias, lo resolví perfectamente con tu ayuda.