Necesito ayuda urgente (remuneradas)para unas prácticas de Motion Builder, para más información 628925254 o lilianro83@hotmail.com.
Versión para imprimir
Necesito ayuda urgente (remuneradas)para unas prácticas de Motion Builder, para más información 628925254 o lilianro83@hotmail.com.
Si no preguntas nadie podrá ayudarte, cual es tu problema?
Hola, necesitaría que me hagan unas prácticas con el programa, quien este dispuesto que me deje su correo y se las paso y las vamos viendo. Saludos.
Que te hagan unas practicas, eso no se entiende bien. ¿Qué te hagan un trabajo? O que te enseñen a usar el programa?
Cita:
Que te hagan unas practicas, eso no se entiende bien. ¿Qué te hagan un trabajo? O que te enseñen a usar el programa?
Hola, que me hagan unas practicas. Si eso te las mando y así las ves. Saludos.
Tengo unas prácticas pendientes por entregar y necesitaría a alguien que me las haga, yo le mandaría la referencia de cómo hay que hacerlas. No son muy complicadas y para alguien que sepa usar el programa no tendrá problemas en realizarlas.
O sea que quieres hacer trampas o algo así, pagando a alguien para que te haga un trabajo. Habría que añadir una regla al foro para evitar este tipo de historias, no estaría bien que todos los vagos del mundo vean este foro como un sitio para poder terminar sus estudios o lo que sea, esta es la tercera vez que entran pidiendo esto en el último mes. Saludos, espero que no tengas suertes.