-
2 Archivos adjunto(s)
Reflejo vidrio
Buenas noches es mi primer mensaje y también la primera vez que intento hacer un render con Vray. El motivo de este tema que creé es para hacerles una consulta respecto a los reflejos del vidrio de este render que hice Archivo adjunto 177754
Cómo se ve no hay ningún reflejo en la ventana, pero si en la parte de vidrio del mueble de televisión. Estoy trabajando con una Vray Physical Camera. En la configuración del environment tengo activado el skylight que la trabaje con un Vray Sun, y tengo desactivado reflection / reflaction environment. Sin embargo, cuando activo esta opción y renderizo nuevamentel vidrio me sale demasiado oscuro.
Archivo adjunto 177757
Y cuando guardo la imagen en (*.png) desaparecen los reflejos. Otra consulta de qué manera puedo evitar el ruido en el render.
Desde ya muy agradecido.
-
Reflejo vidrio
Está buenísimo, las dos imágenes, según para que secuencia se utilicen.
-
Reflejo vidrio
Buenas, lo primero decirte que subas los renders un poco más grandes para poder ver bien los detalles. Lo siguiente busca tutoriales de iluminación interior con Vray, hay muchos y bastante buenos. También comentarte que en la vida real la luz rebota y necesitarás más de una luz como veras en los tutoriales para dar aspecto real. Un saludo.
-
Reflejo vidrio
Si, lo que pasa con la iluminación es que, si te pasas un poco, puede saturar, tengo una Mac un poco lenta, así que, cada cambio lleva tiempo en el render, de todos modos subiré con más tamaño los renders, de todos modos, una pregunta, una serie animada, como los Simpson, pero en 3d qué opinas?
-
Reflejo vidrio
Hola amigo, el tema de los vidrios y sus reflejos es un poco extenso, pero creo saber porqué no se ven como tu quieres, el que se ve muy claro es porque no hay nada afuera y la intensa luz de tu cielo hace que termine por eliminar cualquier reflejo, la solución: juega con tus parámetros de iluminación de manera que, el cielo no este tan iluminado, los parámetros de las cámaras te ayudarán a esto, o bien coloca una imagen de fondo para contrarestar esto y se alcance a ver tu reflejo, igual comprueba los parámetros de tu vidrio que tengan la cantidad de reflexión que necesite tu imagen, en un interior uno de los principios es que trates de imitar lo más que puedas la iluminación real, (luces de focos, de ventanas, etc).
La segunda imagen que te sale obscura es porque al guardarla en PNG, toma el fondo como canal alpha intenta meter una imagen detrás y verás cómo cambia. Saludos.