Que posibilidades hay de que uno pueda configurar el foro para que le avise si hay nuevo mensajes (por email) de alguno de los temas. O que renvie el mensaje a la casilla de correo.
Como se hacía en otras épocas con las listas de correos.
Versión para imprimir
Que posibilidades hay de que uno pueda configurar el foro para que le avise si hay nuevo mensajes (por email) de alguno de los temas. O que renvie el mensaje a la casilla de correo.
Como se hacía en otras épocas con las listas de correos.
Cuando escribes la respuesta (no respuesta rápida) hay una casilla que pone notificarme cuando se publique una respuesta la marcas y ya está. Cuando escriban en ese mensaje, te llegara una notificación al correo que tienes en tu perfil. Saludos.
Uso esa opción habitualmente, pero me refería a que yo tengo ineteres en algunos topics (hardware, tutoriales, render e iluminación, etc) y quisiera que cuando alguien escriba un mensaje nuevo en ese tema, me avise o lo envíe a mi casilla de correos. Igual, supongo que, hay que generar algún script para el foro o algo así.
Esto se podría implementar en la configuración de cada usuario, así cada uno lo personaliza a su gusto.
Suelo visitar diariamente bastantes foros, y en ninguno de ellos me topé con dicha opción. Sí existe, como dice Lady Blue, una suscripción a los hilos que elijas, pero no sé nada de una macro suscripción a un subforo completo. De todos modos, investigaré si doy con algo.
Yo creo que eso sobrecargaría innecesariamente el servidor.Cita:
Suelo visitar diariamente bastantes foros, y en ninguno de ellos me topé con dicha opción. Sí existe, como dice Lady Blue, una suscripción a los hilos que elijas, pero no sé nada de una macro suscripción a un subforo completo. De todos modos, investigaré si doy con algo.
No, solo digo que existe cuando tu escribes una respuesta, cuando publicas un mensaje y no para suscribirte a los foros. No sé si me explico.
Siento haberte echo perder el tiempo. Saludos.
Lady blue, ése a verte te condena a invitarme a tomar un café algún día que puedas. Me lo apunto.
A verte=haberte.
Vaya, no podía a ver sido peor gracias. Desde que estudio catalán cometo más fallos. Está echo lo del café. Salidnos.
Lady_blue, no fue perdida de tiempo tu comentario, ni ningún otro. Esta es solo sugerencia personal, por lo cual puede ser totalmente inecesaria para todos los demás integrantes del foro.
Lo del café lo tendría que descartar por la distancia, pues tengo que cruzar un gran charco de agua. Saludos a todos.