-
Presentación: sergio ls
Buy buenas a todos me llamo Sergio tengo 17 años, vivo en Gijón y soy un pequeño modder o modelador de un juego llamado farming simulator modele para el 2011 y para el 2013 en la actualidad. He hecho varios modelos, pero no consigo despegarme del Google SketchUp y el ac3d, también uso el Blender, pero solo para pasar al formato del editor del juego (i3d). También me enrollo con las texturas ya que últimamente me intriga el cómo hacer una textura AO perfecta (Ambient Occlusion) todos los intentos en todos los programas fallidos porque al usar el SketchUp me salen mal las caras y es un arreglarlas buf, pero bueno, este foro lo encontré para eso no para que alguien me de algunos consejos sobre todo de Autodesk Maya 12 y 3ds Max 11 (los que tengo actualmente) para poder modelar mejor. He participado en un foro español de ese juego durante un año, pero son personas muy egoístas, creidas y presupuestomidas por lo que yo no era su tipo y terminaron baneándome y echándome, pero bueno eso ya me da igual, si alguien necesitara ayuda y este dentro de mis conocimientos yo participaría sin problemas. Si quieren os enseño fotografías de mis modelos (algunos los pase a gente para el script y me los robaron que eso también lo quiero solucionar cifrando los archivos o algo para que no se puedan modificar). Saludos.
-
Presentación: sergio ls
Hola Sergio, bienvenido al foro, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
* si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
* antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
* publicar el mensaje en la sección correcta le reportara respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción preguntar sobre.
* intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
* cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando esta publicado un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.