No puedo activar ningun programa Autodesk 2013 en Windows 8 ventana en blanco
Inicio el programa y cuando me salen las opciones try o activate, le doy y la siguiente ventana me sale en blanco. Lo instalé en Windows 7 en otro PC y sin problemas.
He buscado y rebuscado y estas opciones y aun así nada, lo que al desinstalar ie10 no puedo instalar el 8 porque no es compatible con Windows 8.
Y el paso 3 no lo entiendo, todo lo demás lo hice y nada, sigue sin salirme.
Rezo para que alguien sepa la solución a este problema.
Probado con AutoCAD 2013, 3ds Max 2013, 3ds Max design 2013 y Revit architecture 2013, en Windows 8 profesional para 64bits y nada en ninguno.
Hola Seiya-Pegasus.
Pudiste resolver el problema? A mí me pasa justo lo del recuadro en blanco y no me deja activar. He intentado bajar la seguridad y habilitar JavaScrips y Active X, pero nada. Voy a repasar bien todos los pasos que cuentas en el enlace y a probar con otra versión de explorer.
Por favor si hay alguien que le haya pasado algo similar y tiene a bien contar como lo ha solucionado. Saludos y gracias.
Cita:
Iniciado por
Aniram
Hola Seiya-Pegasus.
Pudiste resolver el problema? A mí me pasa justo lo del recuadro en blanco y no me deja activar. He intentado bajar la seguridad y habilitar JavaScrips y Active X, pero nada. Voy a repasar bien todos los pasos que cuentas en el enlace y a probar con otra versión de explorer.
Por favor si hay alguien que le haya pasado algo similar y tiene a bien contar como lo ha solucionado. Saludos y gracias.
En el portátil, iniciandolo con compatibilidad para vista/7 y desactivando el Aeros me funcionó, espero te sea de ayuda ya que es desesperante.
Hola. Bueno resolví el problema. Y sí, Seiya-Pegasus es desesperante, empezamos clases la semana pasada y yo sin programa.
En fin, lo dejo también aquí por si a alguien más le pasa, en mi caso se trató del Explorer 10, restauré mi versión a 9 et voilá. Gracias a todos, nos vemos por ahí.