Hice un render y lo retoque en Adobe Photoshop, pero ahora quiero agregarle más detalles a la imagen y para eso debería renderizar el mismo archivo con la misma posición, pero debo moverme para modelar los cambios. ¿Qué podría hacer?
Versión para imprimir
Hice un render y lo retoque en Adobe Photoshop, pero ahora quiero agregarle más detalles a la imagen y para eso debería renderizar el mismo archivo con la misma posición, pero debo moverme para modelar los cambios. ¿Qué podría hacer?
En document---Zapplink properties, ahí tienes Cust 1 y Cust 2, pinchándolos puedes guardar dos vistas, después ahí mismo save views y guardas, vuelvas a z, vas ahí mismo y load views, te da un archivo
Con extensión (*.vws), mientras trabajas sólo tienes que pinchar en Cust 1, 2 y te pone en la vista que habías seleccionado.
Si quieres guardar más vistas pues guardas dos, le das a Clear Views y otra vez.
, no sé si hay más maneras, yo siempre he usado esa forma. Un saludo.
También puede hacerse con texture>>image plane>>reference views o usando fotogramas de la barra de animación (movie>>timeline>>show) la ventaja de este último método es que puedes guardar también los valores de perspectiva, la desventaja es que, al contrario que con Zapplink, si cambias el tamaño de documento la posición guardada no cuadra.
Muchas gracias, ya estaba perdiendo las esperanzas, usare todos sus consejos, gracias.