Render sombras Vray completamente sucio
A ver si alguien me aclara algo. Hace días he ido experimentando con Vray y me he encontrado que las sombras me quedan completamente sucias/granuladas. Probé de subir las subdivisiones de la vraylight, pero para que se vea bien las tengo que subir hasta 100 por lo menos y esto no es normal. He ido probando otras opciones en el render setup, pero nada, ¿alguien puede tener alguna idea? Gracias.
Hola, generalmente y en lo personal, nunca subo más allá de 16 subdivisiones. Puede ser settings de Vray, GI y Clr threshold. Podrías colocar una captura del render y settings usados, además de luces utilizadas. Así te podremos ayudar mejor. Saludos.
7 Archivos adjunto(s)
Cita:
Hola, generalmente y en lo personal, nunca subo más allá de 16 subdivisiones. Puede ser settings de Vray, GI y Clr threshold. Podrías colocar una captura del render y settings usados, además de luces utilizadas. Así te podremos ayudar mejor. Saludos.
He usado vraylight en todas las muestras, las luces están a 8 subdivs. Creo que he aportado más imágenes de las necesarias, pero por si acaso. Gracias de antemano.
Ese ruido es producido por el tipo de luz, si es vraylight, agranda el rectángulo y además debes tener una segunda luz con una potencia menor. Por último, deja en 0,001 el noise threshold y global subdivisión multiplier en 2, este último multiplicara por 2 a todas las subdivisiones que tengas, dando mayor calidad. Saludos y espero te sirva.