-
1 Archivos adjunto(s)
Textura borrosa
Saludos amigos.
Tengo el siguiente problema. Estoy añadiendo una textura de asfalto con las líneas de circulación, y se me ve de la siguiente manera:
Archivo adjunto 178700
Como podéis ver se ve borrosa. Pero si pongo la vista desde la planta, se ve nítida y correcta. El problema es que esto lo exporto a Unity (para realizar videojuego) y ahí se ve igual de borrosa lo mires como lo mires.
El texturizado lo estoy realizando en SketchUp. He probado con otras texturas y exactamente igual, ponga lo que ponga se ve borroso. No sé si puede estar relacionado con el tamaño de la imagen o que, pero no consigo que se vea bien.
¿Alguna idea?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=178700
-
Textura borrosa
Buenas, en la imagen se ve el tamaño de la imagen, pero no el del plano en el que está puesta. Si el tamaño del plano es demasiado grande te pasara eso de que se quede borrosa ya que la relación px a px no será de 1 a 1.
De todas maneras, para un juego te aconsejo que hagas una textura seamless o sin costuras con lo que solo tendrás que tilearla o repetirla en el eje que necesites tantas veces como necesites y no tendrás ese problema y encima ahorraras recursos. Un saludo.