1 Archivos adjunto(s)
No puedo conseguir un tono de piel natural
Hola a todos, yo me estoy iniciando en el mundo de la animación y quería saber.
Como pintar mi personaje, e intentado usar los materiales tratando de colocarle un tono de piel más o menos natural, pero por más que lo intento no me sale.
Espero que me puedan ayudar.
Algo como esto.
Archivo adjunto 179351
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=179351
Buenas, a ver para eso tienes que usar un S Sub surface scatering y a qué la piel aparte de reflejar luz deja traspasar una parte y con este Shader se consigue. Un saludo.
Muchas gracias DLGMAX por responderme y ya conseguí varios Sub surface Scattering para colorear a mi personaje, pero tengo otra pregunta, por ejemplo; cuando saco una esfera poligonal le inserto un HyperNURBS esa esfera me queda lisa, pero si le pongo el material color piel no me queda la esfera como esos personajes que parece plastilina (no sé si se dice así).
La imagen que puse arriba ¿es estilo plastilina?
Muchas gracias.
Buenas, no comprendo bien la explicación, si pudieses poner unas imágenes o capturas te podría ayudar mejor. La imagen que pusiste de la película lluvia de albóndigas no imita a la plastelina, si quieres saber un poco más de esta técnica busca tutoriales sobre texturas Pixar que es lo que usa esa película. Un saludo.