1 Archivos adjunto(s)
No me aparece el espacio de trabajo en 3ds Max desing 2013
Buen día:
Mi pregunta es la siguiente estoy empezando a usar e 3dx max ya lo instale y al abrirlo no me aparece el espacio de trabajo solo la pantalla en blanco, pero cuando abro un archivo y lo renderizo en el render si se ve.
Espero y me puedan ayudar. Me aparece esta ventana. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=179615
Hola Alessandro.
Me animaría a decirte que, o bien tienes problemas de controladores de la placa de video, o la misma tiene muy pocos recursos para lo que necesita el Max.
Uso 3DS Max 2012, y con una placa qué tenía, (ATI x300) me pasaba lo mismo. La única solución que tuve para hacerla andar, era setear al Max en OpenGL.
Espero te sirva. Un saludo.
¿El ordenador cumple los requesitos mínimos del 3DS Max 2013? ¿Qué tarjeta aceleradora tienes ¿Has probado a cambiar en la configuración del 3DS Max lo de OpenGL, directX?
Cita:
Iniciado por
Paul62
Hola Alessandro.
Me animaría a decirte que, o bien tienes problemas de controladores de la placa de video, o la misma tiene muy pocos recursos para lo que necesita el Max.
Uso 3DS Max 2012, y con una placa qué tenía, (ATI x300) me pasaba lo mismo. La única solución que tuve para hacerla andar, era setear al Max en OpenGL.
Espero te sirva. Un saludo.
Mmm gracias, pero como hago eso de 3DS Max en OpenGL
Customize menú > Preferencias > Preference Settings dialog > Viewports tab > Display Drivers group > Chose Driver button