Hola pasa algo y no sé por qué no me aparece el material editor slate no está minimizado ni nada de eso el normal si aparce, pero el slate no sabéis por qué? Gracias
Versión para imprimir
Hola pasa algo y no sé por qué no me aparece el material editor slate no está minimizado ni nada de eso el normal si aparce, pero el slate no sabéis por qué? Gracias
Hola, te dejo una captura de cómo puedes seleccionar el slot material, ya que según entiendo te aparece el compact editor (standar). En vez de presionar M de tu teclado, debes mantener pulsado sobre el icono del Editor material, o bien, en menú del Editor le das clic a Modes>Slate. Debería aparecerte. Saludos.
Archivo adjunto 179786
No es eso eso ya lo he probado y nada le das y no aparece nada es muy raro es la primera vez que me ocurre es como que se hubiese desconfigurado el 3ds Max me da a mí que voy a tener que reinstalar buf, muchas gracias de todas formas
Antes de reinstalar; Primero puede ser que este fuera de la pantalla, cambia la resolución de esta o conecta otro monitor para probar. Segundo prueba borrando el archivo 3dsmax.ini, esto hará que se reseten todas las configuraciones. Luego cuando abras el max este archivo se volverá a crear, así que, no te preocupes. Tercero; si instalaste algún software anteriormente al problema debes desinstalarlo. Saludos.
Es verdad no me acordaba del ini gracias voy a probarlo