-
Objeto
Objeto invisible a cámara, pero que oculte otro objeto 3ds max? Pensaba qué el mtlwrapper funcionaria, pero parece que no alguien sabe cómo puedo hacer esto? También quiero que las sombras se proyecten, pero no se vea el objeto no sé si me explico, muchas gracias
-
Objeto
Hola nonuel, estas haciendo la animación de la planta?
-
Objeto
Exacto he conseguido algo, pero no estoy seguro, he pui esto el material wrapper alpha:1 matte surface:activado, shadow:activado, y en la parte de arriba del materia los additional surface properties todos ha cero dudo que eso sea a si la verdad sabes alguna forma?
-
Objeto
Yo seguí el tutorial que te poste, he hice una rama qué sale de un macetero, luego a la mitad de esta rama, otra pequeña, de la cual sale una hoja qué se desenvuelve. Cada rama y hoja la oculte con el Visibility en panel de sus propiedades. Debes trabajarla conjuntamente con Auto Key para mostrarla justo a tiempo. Saludos y espero me respondas, gracias.
-
Objeto
El tema de la animación de las flores ya lo he conseguido las he animado amano, pera paso un render
-
1 Archivos adjunto(s)
Objeto
Esta es la idea es fotograma de un video de 1 min
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=179823
-
Objeto
-
Objeto
Bueno todavía no he encontrado la formula para poder ocultar el objeto y que no cree cosas raras ayuda por favor
-
Objeto
Hola prueba con modificador Slice y elije Remove Top o Bottom, ve que tal y si te sirve, debes mover el gizmo o rotarlo para acomodarlo donde lo quieres. Saludos.
Posdata: Una pregunta, ¿Quieres exactamente lo mostrado en la imagen? Es decir, que las flores crezcan(sin tallos) en la cara de la mujer?
-
Objeto
L aidea es que crezcan flores en la cara de la mujer eso ya está hecho y funciona, lo que he hecho es poner una cara en 3d con un material aplicado mtlwraper para que solo se proyecten las sombras y así consiga el efecto de sombras en la cara de la chica, el problema qué estoy teniendo si te fijas en la nariz son las sombras las crea demasiado duras y como con ruido las sombras tiene una subdivisión de 24 deberían salir sin ruido y no lo consigo también con este material deberían salir un alpha con sombras y tampoco sale
-
Objeto
Como puedo hacer que un objeto no proyecte sombras sobre si mismo
-
Objeto
-
Objeto
-
Objeto
Hola, el alpha debe estar en -1.0, debes subir subdiv del mtlwrapper a 16 (sobre todo si tiene algo de reflect), la luz Vray hazla de 1m*1m y posiciónala a 2m del objeto, con subdiv a 24 para obtener una sombra suave, activa Antialiasing en DMC, Noise threshold en 0,005. Saludos.
-
Objeto
Si quieres que la sombra sea más difusa aún, aumenta el tamaño de la Vraylight a 2*2(metros), pero baja la intensidad a 20. La camar debe tener 25 en shutter sped, activado el gamma tanto en setup como en color mapping. Usa Vray FrameBuffer. Saludos.