-
Exportar fotogramas
Buenas tardes a tod@s.
He realizado un render de 100 imágenes en Maya.
Estoy utilizando el Premiere Pro CS6 para importarlas y exportarlas como.avi y obtener el video que quiero, pero ocurre lo siguiente:
En vez de durar unos segundos (como debería durar las 100 imágenes); nada más importarlas a Premiere y pasarlas a la secuencia veo que la línea de tiempo llega hasta 7 minutos. Con lo que, al exportarlas, el.avi me dura unos 7 minutos y no unos segundos como debería.
Espero que podáis ayudarme. Un saludo.
-
Exportar fotogramas
No has tocado preferencias en Premiere?
-
Exportar fotogramas
-
2 Archivos adjunto(s)
Exportar fotogramas
Esto es lo que me sale. Le doy a aceptar y no modifico nada. Pero no deben ser esas las opciones correctas ya qué me sale como expliqué al principio.
Archivo adjunto 180422
Archivo adjunto 180423
Un saludo
-
1 Archivos adjunto(s)
Exportar fotogramas
Las preferencias que hay que cambiar están en Generales:
http://www.foro3d.com/attachment.php...1&d=1365550682
Pero debo decir que para estas operación, Premiere no es la mejor herramienta.
VirtualDub es un editor sencillo y liviano, que toma las dimensiones de la secuencia automáticamente y permite una edición mínima del resultado, pero que es capaz de usar los códecs de compresión que están instalados en el equipo y la mayoría de las veces Premiere no detecta, entre muchas otras ventajas. Es un freeware excelente de instalación mínima y no invasiva. Y hasta creo que hay una versión portable.
Te lo recomiendo si a menudo hacés este tipo de tarea, que en Premiere se vuelve dificultosa e ineficiente.
-
Exportar fotogramas
Ok, voy a probarlo, muchas gracias. Saludos.