-
Consulta sobre pc
Hola a todos.Soy estudiante de animación 3d y me especializo en 3ds max.
Quería preguntarles, que opinan de este pc? http://www.samsung.com/cl/consumer/p...NP550P5C-S05CL.
Cren que sea lo suficiente bueno para todo lo que requiere modelado y renderizado?
Muchas gracias por la ayuda n, n
-
Consulta sobre pc
Hola amigo, comenzare preguntado ¿por qué has optado en adquirir una portátil? Según las especificaciones más parece una configuración para un gamer, en lo personal recomendaría una unidad de almacenamiento de 7200rpm.
La gráfica es DR3 y el estándar de tarjetas de video actual es GDR 5, la memoria Ram está bien, el procesador está bastante bien un Core i7 de tercera.
Generación.
Si lo que buscas es rendimiento y trabajo enserio mi recomendación es buscar una desktop, ya que este tipo de portátiles no están diseñadas para trabajar.
Render pesados dado el sobrecalentamiento que puede ocasionar los tiempo de render prologado, la línea Alienware de Dell sería la mejor opción si necesitas.
Movilizarte.
Si tomas la decisión de una desktop esta sería una configuración recomendada:
Motherboard chipset z77 o x79 de Intel.
Procesador Core i7 3770 1155 o Core i7 3820 2011.
Memoria Ram con disipador de calor a 1601 Mhz o más.
Unidad de estado solido para el sistema operativo (sd).
Tarjeta gráfica Nvidia serie GTX 670, 680 o 690, o en su defecto de la línea Quadro.
Un enfriamiento liquido para el procesador como el Corsair h100i.
Un case bien ventilado como el Corsair 200r.
Una fuente de poder certificada 80plus de unos 750w Corsair.
Espero haberte ayudado, saludos.
-
Consulta sobre pc
Estoy de acuerdo salvo en el disipador, el Corsair H100i esta dando algunos problemas con fallos en los tubos que parece que pueden dar lugar a fugas de líquido, en su lugar optaría por un kit RL de mayor calidad como un Swiftech H220.