Juego para ordenador desfasado-limitado?
Hola compañeros/as. Podrías recomendarme algún juego (si puede ser relativamente reciente) que me vaya a funcionar con estos componentes:
-Procesador= amdsempron(tm) processor 3200+ a.
- 1 Gb RAM.
- Mhz=1803.739
- Tarjetagráfica= Nvidia corporation c51pv [GeForce 6150]
- Bios=Asus m2npv-vm acpi Bios revisión 0603.
(Sé que son bastante limitados, y por eso he abierto este tema, estoy cansado de probar juegos y que no me tiren bien).
Por cierto, tengo como sistema operativo: Lubuntu, y como temática de juegos los que más me agradarían son tipo Call of Duty. Gracias a todos/as.
Hola, con los Ubuntu viene el Centro de Software de Ubuntu, que es un programa muy cómodo y organizado para usar los
epository("repositorios es una invención horrorosa). Ahí te puedes descargar todo el software libre que necesites, y montones de juegos que te van a funcionar. Ahora, son muy sencillos, claro. Superproducciones para consola es raruno encontrarlas para GNU y tal. Por cierto, si consigues que te tire algún juego 3D más o menos actual bajo wine, nos lo haces saber.
También podrías probar con la versión de Steam que ha sacado Valve para Linux. Ahí tienes donde buscar, porque los hay incluso gratis. Yo es que no soy de jugar apenas nada, así que, no sabría decirte títulos, pero lo normal es que tú problema sea más el sistema operativo que la potencia de la qué dispones.