Que software me recomiendan?
Saludos: En la empresa en la que trabajo estaba dedicada a las imágenes 2d principalmente, pero ahora ha decidido incursionar al mundo del 3d, por lo tanto, que programa me recomiendan más, sé que los usuarios de 3ds Max me dirán ese, al igual que los de Maya o LightWave, me refiero más bien a el coste en general ya que, comprar la licencia y aparte plugins no está contemplado en los planes.
A fin de cuentas, lo que quiero decir es, uno en el que al adquirir la licencia no tenga que comprar actualizaciones o completos para tener la mayor funcionalidad posible.
Sé que lo más posible es que se genere una discusión entre los usuarios de los diversos programas solo pido que sean objetivos en cuanto el costo, ya que una licencia en Latinoamérica es bastante costos a sin tomar en cuenta los plugin y actualizaciones.
Cualquier ayuda es apreciada, gracias.
Cita:
Me refiero más bien a el coste en general ya que, comprar la licencia y aparte plugins no está contemplado en los planes.
Entonces Blender, digo yo.
Cita:
Me refiero más bien a el coste en general ya que, comprar la licencia y aparte plugins no está contemplado en los planes.
Entonces Blender, digo yo.[/quote]Ha, pensé que hablábamos de programas serios, si puede ser cualquier cosa, también el Swift3d o el Poser.
Bueno, bromas aparte, que participen los que saben del tema, pero por lo leído tantas veces por aquí, el más barato actualmente (de los caros) es el XSI habría que ver si incluye los módulos que necesita esta gente. Supongo que será pelos y esas cosas ¿no?