Otro proyecto por diversión y aprendiendo cosas nuevas. Espero que os guste, saludos.
Versión para imprimir
Otro proyecto por diversión y aprendiendo cosas nuevas. Espero que os guste, saludos.
Muy buen trabajo, me ha gustado mucho, enhorabuena man, ¿es muy real con RealFlow?
Me alegro que te guste, no es RealFlow, es naiad. Gracias por el comentario, saludos.Cita:
Muy buen trabajo, me ha gustado mucho, enhorabuena man, ¿es muy real con RealFlow?
Carlos
Muy bueno Carlos. Comenta un poco cómo está hecho ¿cómo logras esta capa de agua? En RealFlow tocaría hacer un hybrid y luego calcular espuma, pero tendrías una capa densa de agua. O en su defecto el Realwave con cálculo de partículas. Pero esto parece a medio camino entre los dos.
Muchas gracias por el comentario, pues es muy similar al RealFlow hybrido sí, este video contiene muchas capas, pero las principales son el océano, splash y foam por separado, el único que está en krakatoa es el foam, el splash es frost y el resto normal Vray.
Espero haberte ayudado. Saludos.
Me refiero a tener el agua, la qué has renderizado con frost como una lámina, y no como un sólido.
¿Te refieres la capa de splash? Porque es el único que está renderizado con frost, el océano no es frost. La verdad no sé muy bien lo que quieres saber, pero estoy haciendo un tutorial de algo similar a eso, aunque más básico, ya que mucha gente me pregunta cómo se hace y hay pocos tutoriales de naiad por ahí.
Cualquier cosa me dices y te respondo lo que pueda, saludos.
No me refiero al agua propiamente dicho. Lo que conforma el líquido, en hybrido tendrías un sólido con digamos 2pregunta de altura de líquido y simulas eso, pero tú tienes una lámina de agua, como un Realwave.
Te refieres el océano con la forma de Realwave no? Es que, agua puede significar muchas cosas, mejor decir el océano. Si te refieres eso, pues es con el nodo Not-Deform, es muy similar al de RealFlow con displacement grid o algo así, es que yo no tengo RealFlow para decirte exacto, deje de usar RealFlow hace tiempo, la lámina qué dices se corta como máscara en el mismo progreso de mesh-particle, en mi caso pongo un cubo en mask y solo simula lo que está dentro del cubo o fuera si lo pones. (te adjunto screen).
Igual te pongo el screen de las 3 capas de partículas, si quieres ver el progreso de not-deform mírate el shark swim de mi Vimeo que está el breakdo, espero haberte ayudado.
Archivo adjunto 180437 Archivo adjunto 180436
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=180436
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=180437
Muchas gracias, eso quería saber, muy buen trabajo.
Como mola, al final me voy a pasar de los FX para videojuegos, a los FX paranormales, está visto que os lo pasáis mejor, saludos.