1 Archivos adjunto(s)
Con qué programa está hecho este detalle constructivo?
Hola a tod@s.
Veréis estoy realizando un proyecto para clase, y necesito hacer un detalle constructivo con AutoCAD, pero me queda fatal representado.
Me he acordado de un panel que encontré en Internet de un concurso de diseño, y en el que el detalle constructivo de la pieza se veía con mucha claridad.
Por favor, me podríais decir si sabéis con qué programa está hecho el detalle de la pieza de esta imagen?
Archivo adjunto 180537
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=180537
Pues así a simple vista es complicado decir con qué programa está hecho. A priori podría ser casi cualquier programa de diseño 3D, donde han modelizado bien todas las piezas del detalle y han sacado una vista wire del conjunto para él detalle de la derecha. Ahora bien, si tuviera qué apostar por alguno, diría que es Rhinoceros, probablemente con Grasshopper, que en este campo y tipo de modelos se ha puesto bastante de moda. Pero vamos, yo diría que con Blender, Max o cualquier otro de estos podrías conseguirlo igual.
Muchas gracias por responder.
Creo que finalmente lo haré con 3DS Max porque rhinoceros no controlo nada, aunque tendré que aprender.
Por cierto, en 3DS Max, para hacer un render o un pdf de la estructura wireframe a dónde hay que darle?
Temo que con eso no puedo ayudarte, porque hace bastantes años ya que no uso 3DS Max, pero busca render wireframe en el foro y encontraras multitud de respuestas. Saludos.