Reto para aprender a realizar texturas realistas
Hola me gustaría aceptar algún reto para crear las texturas más realistas posible.
Donde lo verdaderamente importante no será el modelado del objeto, será la textura qué se le aplique.
Lo ideal serían modelos sencillos donde poder aplicar una textura. Saludos.
Me parece de lujo, yo también me apunto, ¿Qué textura sacamos? Directamente de una fotografía del exterior, ¿no?
1 Archivos adjunto(s)
Buenas WISTAICH, que tal con el curro, veo que dispones de tiempo.
No se algo sencillo un elemento simple.
Archivo adjunto 180764
Si tienes algo en mente cuenta.
Hola. Pero quieres modelar y texturizarlo encima? O solo trabajar para conseguir las texturas? Había pensado en piezas cerámicas, y sacarles los mapas a mano con Adobe Photoshop.
1 Archivos adjunto(s)
OK Photoshop, ¿pero utilizando Unwrap?
Te refieres a algo como esto:
Archivo adjunto 180776
Me apunto a lo que salga de aquí, mi habilidad con las texturas es pésima.
Me parece una estupenda idea me apunto mi habilidad con las texturas también es pésima.
Una pregunta sois alguno de Madrid.
Buenas, perdón por retrasarme en el saludo bienvenidos al reto.
Me gustaría participar compañeros. Con las texturas estoy un poco perdido ya qué nunca me quedan realistas del todo y se nota qué es mentira.
Buenas, si aún no habéis comenzado me gustaría unirme al reto. De ser así podemos buscar un modelo ya hecho o hacer uno para qué todos hagamos el mismo exactamente. Con esto podríamos ver cómo ha hecho cada uno el Unwrap cual ha sido el mejor y que lo explique para qué los demás aprendan más sobre ello y lo mismo de cómo se hizo después la textura con el PS. Un saludo.
Hola a todos.
Cita:
DLGMAX.
Re: Reto para aprender a realizar texturas realistas.
Buenas, si aún no habéis comenzado me gustaría unirme al reto. De ser así podemos buscar un modelo ya hecho o hacer uno para qué todos hagamos el mismo exactamente. Con esto podríamos ver cómo ha hecho cada uno el Unwrap cual ha sido el mejor y que lo explique para qué los demás aprendan más sobre ello y lo mismo de cómo se hizo después la textura con el PS. Un saludo.
Me parece una buen idea.
Yo también quiero :O estaré atento a ver qué objeto queréis.
Pues otro que se apunta ya que las texturas es algo que nunca se me ha dado bien y ya dispongo de bastante tiempo así que, contar conmigo. Saludos.
Buenas. Hace tiempo que no me pasaba por aquí. Me apunto a lo que pueda surgir en este hilo. Saludos.
Hola me gustaría participar, para aprender más.