-
Consejo nuevo pc
HOLa AMIGOS NECESITABA Un NUEVO PC PARA EDICION DE VIDEO NADA DE JUEGOS Y QUE VAYA muy BIEN Y No Me DE PROBLEMAS.
OS DEJO LO QUE HE PeNSADO Pero IGUAL EN ALGUNA COSA Me HE PASADO PORQUE Me SOBRE No SÉ. La VERDAD QUE EL PRECIO EN AMAZON. COM ES Increíble CREO YO UNA GRAN REBAJA RESPeCTO AQUÍ, Me SALE TODO POR UNoS 710EUR. Gracias DE VERDAD.
Ti7 3820 3.60 GHz .
Placa base AssRok ZH77A-G43 .
Corsair Vengeance 8Gb .
Lite-on super allwrite .
Intel Series 330 128Gb SD .
Seagate Barracuda 1Tb 7200rpm Sata .
Nvidia GeForce GTX 550 Ti 1Gb .
Corsair Buildder CX 500 Watt .
Cooler Master Silencio 500 .
Cooler Master Hyper 212 (25EUR)
-
Consejo nuevo pc
Por favor no escribas en MAYÚSCULAS, hacerlo equivale a gritar.
La placa y el micro que has elegido son incompatibles. El micro es un LGA 2011 y la placa LGA 1155, en otras palabras micro Sandy Bridge incompatible con placa Ivy Bridge.
Dependiendo de dónde vivas podrás realizar o no el pedido en Amazon, com, ¿lo has comprobado?
-
Consejo nuevo pc
Gracias por tu respuesta, vaya lo es no tener ni idea. Gracias por este apunte tan importante.
Me podríais recomendar algunas placasi Me interesan con hdmi.
Y saber si me paso con el equipo si hay algo que va mejor con otros componentes.
Para lo que lo voy a utilizar etc. Muchas gracias.
-
Consejo nuevo pc
¿Dónde lo comprarías ¿Amazon, es, alguna tienda de barrio, alguna tienda online de España?
-
Consejo nuevo pc
Mi idea es Amazon, com vía intermediario. Sale increíblemente más barato.
-
Consejo nuevo pc
Tiene sus riesgos comprar así y tendrías que ver el tema de tramitar una posible garantía ya qué se trata de varios componentes y puede suponer un verdadero quebradero de cabeza si falla alguno. Hay compañías que puede que te acepten tramitar un RMA aunque se haya comprado así, pero puede que otros te pongan pegas y sean más rigurosos lo que te puede costar tiempo y dinero. Cuestión de suerte.
¿Qué presupuesto aproximado tienes
-
Consejo nuevo pc
Ya, pues mi idea es entre 700-800EUR.
-
Consejo nuevo pc
- Caja: NZXT Phantom.
- Placa base: Gigabyte GA-X79-UD3 LGA 2011.
- Procesador: i7 3930K.
- Disipador: Noctua nH-D14.
- RAM: G. SKILL Ares Series 16GB (2 x 8GB) 240-Pin SDRAM DR3 1866 (PC3 14900) Desktop Memory F3-1866C10D-16GAB.
- Disco duro: WD Caviar Blak.
- SD: Crucial M4.
- Gráfica: ***.
- Fuente: Cooler Master GX - 750W.
La gráfica dependerá del uso que vayas a hacer de ella, en cualquier caso, la GTX 550 es una tarjeta con una potencia relativamente baja para los componentes que se montan, sobre todo en relación al procesador. Mínimo yo montaría una GTX 570 o GTX 580 dependiendo de la potencia qué necesites y del uso general que le vayas a dar a la tarjeta.
-
Consejo nuevo pc
Joder muchas gracias por estas ya orientaciones. Pues el problema es que no quiero pasarme ni comprarme algo que me sobre por todos los lados. No lo quiero ni para jugar ni en nigún caso hacer OC. Es para edición de video, fotografía.
No sé si esto te vale para bajarme en alguna cosa, por ejemplo, el i7 acabado en que no es para oc? Y la gráfica igual si no es para jugar, no sé tú sabrás mejor que yo. Y la memoria no sobra con 8? Gracias por tu paciencia y atención.
-
Consejo nuevo pc
-
Consejo nuevo pc
Sí, la K es para decir que el multiplicador esta desbloqueado por lo que es más fácil hacer OC sobre el procesador, de hecho, está pensado para eso.
Viendo tus necesidades vamos a ajustar un poco más:
- Caja: NZXT Phantom.
- Placa base: http://www.amazon.com/Gigabyte-GA-Z6.../dp/B0054OWTQU (Es un simple ejemplo).
- Procesador: i7 3770.
- Disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO.
- RAM: G. SKILL Ares Series 16GB (2 x 8GB) 240-Pin SDRAM DR3 1866 (PC3 14900) Desktop Memory F3-1866C10D-16GAB.
- Disco duro: WD Caviar Blak.
- SD: Crucial M4.
- Gráfica: ***.
- Fuente: Cooler Master GX - 650W.
La edición de vídeo tira mucho de RAM, con 8 GB probablemente te quedes corto a la primera de cambio.
La gráfica dependerá en gran medida de qué programa uses para editar vídeo, por ejemplo, Sony Vegas creo recordar que no tiene aceleración por GPU por tanto usa sólo el procesador, sin embargo, Adobe Premiere sí que debería usar los núcleos CUDA de una buena GTX 570/580.
Aquí te dejo este enlace donde puedes ver más información sobre tarjetas para edición de vídeo.
-
Consejo nuevo pc
-
Consejo nuevo pc
Por cierto, necesito comprar algún tipo de cables sata qué me falten o tornillos o algo para montarla o ya vendrá todo en los productos?
Insisto en las gracias.
-
Consejo nuevo pc
No tiene mala pinta, lo único que no me convence es el método de compra qué quieres emplear, pero esa es una decisión que tienes que tomar tú.
Eso sí la tarjeta la veo un poco floja, quizás sería mejor una GTX 570 por equilibrio entre consumo y potencia, pero eso ya supondría un precio superior.
Y de caja montaría esta mejor.
En principio la tornilleería debería llevarla la caja y la placa base ya viene surtida de cables SATA básicos. No obstante siempre es bueno tener alguno de repu esto.
-
Consejo nuevo pc
AlphaCad en que gano o que me aporta o que principales diferencias hay entre la caja mía y la qué te gusta más a ti? Gracias.