-
Suelos con 3ds Max
Reconozco que soy bastante novata en este tema, pero por algo se empieza, por eso pido disculpas si pregunto algo insolo.
Para empezar a introducirme a este tema he empezado haciendo una casa, y luego de hacer las paredes me toca empezar con el suelo, el cual es bastante irregular y lo he creado usando splines (líneas) y haciendo un extrude, dándole un grueso de 0,015, pero el problema se genera cuando introduzco las texturas.
¿Qué estoy haciendo mal? ¿Cómo seguiríais vosotros? ¿Qué cambiaríasí
Posdata: Las paredes las he hecho desde crear en AEC Extended - Wall.
Gracias de antemano.
-
1 Archivos adjunto(s)
Suelos con 3ds Max
Os adjunto una fotografía de los planos de las paredes del piso 1.
-
Suelos con 3ds Max
Para el suelo si te refieres al suelo de la casa, yo crearía un plane y lo convertiría en Editable poly.
Si pones una imagen es más fácil ver el problema del suelo, creaste un UVW Map para él suelo.
Te sigo aconsejando que mires bien a fondo el tema de tutoriales puedes sacar mucha información.
-
Suelos con 3ds Max
Hola, muchas gracias CIBERSPACE, la verdad, que tú solución, me ha sido de gran ayuda. De momento solo estoy haciendo la estructura, con las paredes, puertas, ventanas, suelos, techos, y más adelante me centrare en las texturas, pero mientras elaboro las partes de la casa, intento hacer pruebas con las texturas, para ampliar poco a poco mis conocimientos. Este proyecto me lo he propuesto, para empezar por algo, e ir ampliando conocimientos, a medida qué van surgiendo problemas. Los tutoriales van bien, pero creo que la experiencia y la práctica es el mejor profesor para aprender.
-
Suelos con 3ds Max
Hola yaquínuca.
Cualquier cosa qué necesites publicala y te iremos ayudando, que todos hemos empezado por dónde estas tu.
En cuanto al suelo, coincido con ciberespace, lo mejor es un plano convertido en Edit Poly (yo personalmente solo le meto el modificador de Edit Poly en vez de convertirlo directamente) y a partir de ahí ir modelando el suelo. Un saludo.
-
Suelos con 3ds Max