1 Archivos adjunto(s)
Máscara doble y doble extracción con backface desactivado
Hola foro, como dice el título ZBrush 4r5 me está enmascarando y extrayendo ambas caras del modelo y tengo desactivado backface en auto masking. ¿Cómo lo puedo solucionar?
Archivo adjunto 181516
En la imagen:
1- Extracción doble.
2- Bak face mask desactivado.
3- Esta opción se activa cada vez que extraigo. (Me he fijado bien que al momento de extraer no esté activada, se activa después). Gracias amigos.
Según la imagen tienes Backface Mask desactivado en la brocha Standard, pulsa CTRL y fíjate si no lo tendrás activado en la brocha Mask que estas usando.
Espera qué me has liado, aunque la respuesta vale igual.
Hay que tener Backface Mask activado para evitar que la brocha esculpa/pinte/enmascara en el lado opuesto. La brocha Mask que estas usando debe tener Backface Mask activado..
Cita:
Iniciado por
Dexter
Espera qué me has liado, aunque la respuesta vale igual.
Hay que tener Backface Masque activado para evitar que la brocha esculpa/pinte/enmascare en el lado opuesto. La brocha Mask que estas usando debe tener Backface Mask activado.
Gracias Dexter; era eso, no estaba activada la opción Backface mask y tampoco estaba apretando ctrl como para traer la brocha Mask pen. (Agrego que hay que subir la intensidad de Backface mask para obtener mejores resultados) Gracias Dexter de nuevo.