-
Nuevos micros
Hola. Estoy pensando en comprar un equipo con este micro i7-3930K, concretamente este i7-3930K/ASUS P9X79 PRO/8GB DR3 1600/SD 120GB + Hd 1TB/GTX670. Sale por 1.700 euros sin iva De mountain.
La duda qué tengo es si esperar a qué salgan los nuevos micros (haswell) esperando una rebaja de los antiguos o comprar directamente.
Uso el equipo para renderizar y trabajar con 3DS Max y Vray.
¿Qué me recomiendan? Estoy un poco perdido con lo que leo de los nuevos micros. Un saludo y gracias de antemano.
-
Nuevos micros
Lo veo corto de RAM, yo metería mínimo 16 GB.
En relación al micro que comentas, no puedes esperar grandes rebajas, sencillamente se trata de un micro de la familia extrema y es el más barato de su clase así que, imagínate lo que cuestan los demás, allá por los 1.000 euros. Por encima tienes el 3960X que no merece la pena y actualmente el 3970X, más de lo mismo.
La versión equivalente sería la qué vendrá con Ivy Bridge-E que podría llegar por Septiembre de este año, aunque puede que se retrase aún más.
Esperar o comprar, bueno, no creo que baje demasiado por la salida de Haswell ya que son micros distintos para usos distintos.
-
Nuevos micros