1 Archivos adjunto(s)
Como modelar canto de moneda
¿Cómo puedo hacer el costado de una moneda ya sea en 3D Max o ZBrush? Es muy similar a el borde de una taparrosca, como la de la siguiente imagen, se trata de una especie de textura en rayas, pero todas están perfectamente iguales una con otra, alrededor de el canto de la figura:
Archivo adjunto 181616
1 Archivos adjunto(s)
Buenas otra vez, es lo mismo de antes, lo puedes hacer con Edit Poly como veras en la siguiente imagen o hacerlo con una textura de displace como te comente lo de las costuras.
Archivo adjunto 181625
Saludos.
Me parece que aún no entiendo casi el wraping y el bump, entonces lo intentaré con el metrodo de extruir las caras, pero ¿no habrá una forma de seleccionar automáticamente como si fuera un loop, pero seleccionar una cara si y otra no o una si y otras 2 no y así?
Buenas, en la versión design hay una opción en el ribbon de las graphite tools que selección similar, pero lo probé en la imagen que puse y no me selecciono lo que quería. Pero la coas es aún más fácil que eso, solo tienes que hacer el objeto convertir en Edit Poly y seleccionar una repetición o sea lo que vas a extruir y lo que se queda sin extrusión, das control más i y se selecciona lo contrario lo borras y solo tienes que hacerlo en uno. Después con la herramienta Array creas todas las que necesites para hacer una revolución. Un saludo.
Oh gracias, pero dime que debo hacer después con la parte que elimine, ¿Cómo la saco de nuevo?