Ayuda con trazado de lineas directamente en el 3d Blender
Pues muy correcto, gracias por ponerlo a disposición de todos.
Pero es un modelo muy simple, no estaría de más que un día lo retomes para detallarlo cómo se merece. Eso sí, el trabajo crece exponencialmente con el nivel detalle.
Ayuda con trazado de lineas directamente en el 3d Blender
Cita:
Iniciado por
Klópes
Pues muy correcto, gracias por ponerlo a disposición de todos.
Pero es un modelo muy simple, no estaría de más que un día lo retomes para detallarlo cómo se merece. Eso sí, el trabajo crece exponencialmente con el nivel detalle.
Muchas gracias.
Si, como dices es muy simple y sencillito la mayoría son planos y cubos, no hay mucho más. No he querido hacerlo completo ni el render realista, no se presentando lo que es el edificio arquitectónico en sí, luego cada uno si le gusta se lo baja y lo puede terminar poniéndole las estatuas correctas, las columnas no son ni las Corintias ni las Jonicas que tiene el museo realmente, por ejemplo, son más sencillas y es por no hacer un archivo pesadisimo de millones de polígonos solo por los elementos decorativos.
Ahora estoy terminando una variación del museo Hermitage y la fachada está llena de elementos decorativos y creo que se me está yendo delas manos.
Efectivamente como dices el nivel de detalle determina la calidad del modelo, en eso este es normal. Saludos.