1 Archivos adjunto(s)
Mi nuevo trabajo sala reuniones
Bueno aquí dejo parte de un trabajo que llevo entre manos, aún me queda cosas por terminar y darle algún retoque en Adobe Photoshop.
Que no sé si lo haré bien porque será mi primer trabajo en este programa.
Bueno ya veremos lo que sale.
Quiero que me ayudéis en qué puedo mejorar y que errore veis en esta escena. Muchas graciasArchivo adjunto 181761.
Los libros vuelan, y la ventana no la entiendo bien. ¿hay un proyector? No le veo que aporte mucho y distrae.
Por lo demás bien. Saludos.
Si lo de los libros llevas razón me di cuenta cuando término el render.
En general veo la imagen bien, salvo el par de cosas que te ha dicho Fiz3d, el fondo que has puesto en la ventana distrae mucho sobre el conjunto y además me da la sensación de que la perspectiva no sería la correcta.
Otro punto (aunque ya has dicho que le vas a pegar un retoque en Adobe Photoshop) es que habría que tocarle las curvas de color y los niveles.
No obstante, muy buen trabajo. Un saludo.
Muchas gracias, por tus consejos.
Apenas controlo Adobe Photoshop, pero bueno intentaré mirar algunos videos y vamos a ver qué puedo hacer.
¿en que notas tú que le falta curvas de color y niveles?
Cuando terminas el trabajo en 3ds Max, sueles llevarte las capas de reflection, refracción etc a Adobe Photoshop para retocarlas.
Cita:
Iniciado por
puentemoreno
Muchas gracias, por tus consejos.
Apenas controlo Adobe Photoshop, pero bueno intentaré mirar algunos videos y vamos a ver qué puedo hacer.
¿en que notas tú que le falta curvas de color y niveles?
Cuando terminas el trabajo en 3ds Max, sueles llevarte las capas de reflection, refracción etc a Adobe Photoshop para retocarlas.
En algunos trabajos si (cuando hay tiempo claro je) por norma general un render en crudo se puede mejorar mucho en postproducción ;-) En cuanto a como saber si hay que tocar cosas, bueno, eso depende mucho de cada uno, de lo que pretendas mostrar en la escena.
Échale un ojo a este tutorial, yo aprendí mucho de el: http://www.cgchannel.com/2013/05/tut...and-Photoshop/. Un saludo.