1 Archivos adjunto(s)
Salón viviendas en senegal
Bueno no soy mucho de publicar trabajos, pero como para mejorar hay que recibir críticas duras, o alternativas técnicas. Os enseño mi última colaboración, que he realizado en Senegal. C&C son bienvenidos.
Posdata: Sui. ¿Qué tal las visperas del invierno por Chile?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=181810
Hola la imagen está muy buena la composición y los materiales.
Lo que me parece que le está faltando es luz, está muy oscura y es una lástima porque le saca mucho atractivo a la imagen, además por lo que entendí fue parte de un trabajo para alguien más y es bueno tener en mente que estas imgenes son creadas para vender proyectos y la gente quiere luz en sus espacios, aunque en la realidad no vaya a ser tan así, la luz vende por lo cual es lo más importante en nuestras iamgenes.
Par ala proxiama trata de aumentar la iluminación global o colocar estratégicamente algunas luces sin sombra para resaltar siertas zonas que estén interesantes.
Tu comentario me parece interesante, y si reconozco que está balanceada un poco para qué no existan tonos altos, pero es por dos motivos orientación y momento del día, y que en este caso es una primera planta de una calle con B+3 y B+4 y 3.5preguntaescasos de anchura y buscar un tipo de interior en Alta Clave, me parecía demasiado falso. Si es verdad que quizás un poco más de exposición no le vendría mal, para qué los tonos medios estén algo más iluminados. Y en lo referente a tu recomendación técnica de añadir luces sin sombras, no soy muy partidario, tiende a dar resultados muy planos. La iluminación es muy sencilla es una Vraylight dome con un HDRI y un Vray Sun con un multiplicador del tamaño amplio para suavizar sus sombras.