-
Lightmapings y Vray
Buenas, que de tiempo sin publicar algo por aquí. Tengo un problema, y como es con el Vray lo pongo por aquí. Estoy intentando hacer una escenario para un juego, y taba trasteando con el Vray para hacer los lightmapings y no soy capaz, en cuanto le doy a render to texture o cómo sea, me sale un mensaje en pantalla avisando que tengo elegido un motor no valido y que no se me activara el botón de render (el mensaje exacto no lo tengo ahora mano). Y efectivamente, no se me activa el botón y claro, como que no puedo hacer los lightmaps.
Con los motores que vienen en el 3ds Max y puedo sino no, más uso 3ds Max 7.0 por si sirve de algo.
¿No hay manera de hacer lightmaps con Vray?
Bueno, gracias de antemano.
-
Si no me equivocó Vray no es compatible con los lightmaps, a no ser que algún plugin de terceros lo permita. Utiliza Mental Ray o bien, más sencillo y rápido, radiosity. Saludos.
-
Joroña. Bueno, gracias por responder tan rápido dumdum. Pues nada, le echaré un vistazo al radiosity. ¿en la ayuda del 3ds Max viene alguna referencia? ¿o algún manual sencillo de uso? Un saludo.
-
En el emule hay un tutorial de lightmaps con Vray, pesa unos 22 Mb. Saludos.