1 Archivos adjunto(s)
Recuerdos de un viaje inesperado
Buenas a todos.
En un principio el trabajo este iba a ser solo una prueba de modelado y texturizado de la Espada de Bilbo/Frodo Dardo, pero al irle a poner un pequeño entorno me he liado un poco y al final ha salido esto:
Archivo adjunto 181963
Comentar que este es mi primer proyecto en el qué hago un trabajo en condiciones de postproducción, hasta ahora me limitaba a retocar un poco el render en crudo y listo, pero esta vez le he echado más horas al asunto y creo que el resultado no está mal.
Como es una imagen de fantasía, me he permitido ciertas licencias en cuanto a filtros y efectos.
Espero comentarios. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=181963
No sé por dónde empezar, el modelado es pasable, pero la iluminación y materiales deberías darle más caña se ve muy pastel, poco contraste, la cmara esta enfocando a la viga de madrea, supongo que, no es el elemento principal a mostrar eso también cambiaría mírate un tutorial de iluminación dvray nocturna empieza con materiales neutors grises tirando a claros busca con las luces volumenes, venga a darle caña.
Si vas a modificar yo haría qué se reflejara la escena en el metal de la espada, el libro lo veo impresionante. Saludos.
Cita:
Iniciado por
nonuel
no sé por dónde empezar, el modelado es pasable, pero la iluminación y materiales deberías darle más caña se ve muy pastel, poco contraste, la cmara esta enfocando a la viga de madrea, supongo que, no es el elemento principal a mostrar eso también cambiaría mírate un tutorial de iluminación dvray nocturna empieza con materiales neutors grises tirando a claros busca con las luces volumenes, venga a darle caña.
Gracias nonuel por los comentarios, el tema de los materiales es mi caballo de batalla, es mi primer proyecto donde he realizado un trabajo un poco elaborado de desajuste de materiales y Adobe Photoshop, pero sí es cierto que aún me queda mucho trabajo.
Lo que no entiendo es un poco lo del tema del enfocado de la cámara, he intentado abarcar toda la escena.
En cuanto al tema de iluminación nocturna, pues sí, tengo que meterle más caña.
Cita:
Iniciado por
CIBERSPACE
Si vas a modificar yo haría qué se reflejara la escena en el metal de la espada, el libro lo veo impresionante. Saludos.
Hola Ciberspace, gracias por lo del libro, lo del tema de la espada me ha dado muchos quebraderos de cabeza, ya que si le metía más reflexión me daba una sensación rara, tengo que trabajar más en ello ya qué se pierde la filigrana de la hoja tal y como lo tengo ahora. Muchas gracias a los dos por las respuestas, posiblemente no toque más este proyecto ya qué quiero pasar a otra cosa, pero tomo nota de lo que me habéis comentado de cara a futuros trabajos.
Me gustaría más opiniones del resto, animaros. Un saludo.