2 Archivos adjunto(s)
Problema al aplicar extrude o el bevel a una ilustración lineas para hacer un logo
Buenas, la cosa es que quería generar el logotipo de ml en 3d a partir de líneas generadas en Inkscape, las líneas están bien cerradas (creo), pero el problema es que solo se aplica extrude a las líneas y no al relleno, o sea qué si veo el logotipo en la vista frontal con el extrude pues prácticamente no se ve nada.
Que estoy haciendo mal?
Esta es la imagen generada, pero para llevarla a 3DS Max lo que hago es en Inkscape guardar como archivo.dxf.
Archivo adjunto 182268
Resultado.
Archivo adjunto 182270
Problema al aplicar extrude o el bevel a una ilustración lineas para hacer un
Tiene toda la pinta de que las líneas no están cerradas, deberías repasarlas y soldar los vértices superpuestos. También comprueba qué pertenezcan todas a la misma entidad. Saludos.
Buenas, si no consigues lo que te dijeron prueba a crear un plano y en la vista top, ves ahora a la persiana crear/object compounds/shape merge. Con esto harás que la forma qué tienes se proyecte sobre el plano. Ahora borra los polígonos que no quieras y después selecciona por borde todos los objetos que te quedaron. Con Shift pulsado arrastra hacia atrás y ya lo tienes. Puedes hacer un extrude o bevel si quieres o te viene mejor. Un saludo.
Ok voy a probar las soluciones que me han dado y paso por aquí a dar los resultados.