-
1 Archivos adjunto(s)
Slr mclaren nurbs
Esta es la última imagen del proceso de modelado en rhinoceros de este mercedes. Render en Vray y un poco de mensaje en Adobe Photoshop. Os dejo un link estoy con el móvil y no me deja subir fotografías.
Archivo adjunto 182337
Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=182337
-
Slr mclaren nurbs
Buenas, no se ve mal, pero le falta un poco de tamaño y resolución. Un saludo.
-
Slr mclaren nurbs
Gracias dlgmax como siempre, hehe.
Ahora sty de viaje y no lo puedo mirar, pero creo que estaba a 1600x1200 la subiré un poco, aunque probablemente sea del antialiasing que staba más bien bajo. Gracias por subirme la fotografía.
PS. La mande también a la galería de Rhinoceros en la sección de diseño de vehículos y me la aceptaron, le podéis exar un ojo, sta muy chulo tenerla ahí.
-
1 Archivos adjunto(s)
Slr mclaren nurbs
-
Slr mclaren nurbs
Intenta mejorar las uniones, porque te va a entrar un montón de aire ;-).
-
Slr mclaren nurbs
Si hombre como te dice Karras la uniones le quitan todo el encanto.
-
Slr mclaren nurbs
Te ha quedado muy chulo, pero parece de juguete.
-
Slr mclaren nurbs
Si, lleváis todos razón, falta terminar todas las uniones de atrás y las puertas y darles grosor, esa imagen es sacada directamente de max sin pasar por retoque en Adobe Photoshop, quizá así parezca menos de juguete.
-
Slr mclaren nurbs
Nho03 el modelo es muy bueno, coincido con los demás de mejorar las uniones.
Por otro lado, para qué no parezca de juguete fíjate de mejorar los materiales, un poco más reflexivos estaría bien, sobre todo el vidrio está muy opaco.
Una iluminación con entorno HDRI quedaría muy bien.
Espero no tomes a mal los consejos un arbazo.
-
Slr mclaren nurbs
Para nada me molesto compañeros, es más, os invito a seguir opinando, para eso cuelgo aquí este trabajo. Estoy pendiente de hacer una escena exterior con HDRI, lo tenía en mente, hasta ahora son renders de estudio, o eso pretendo gracias a todos y seguiré probando cosas.
-
1 Archivos adjunto(s)
Slr mclaren nurbs
Hola Chic@s.
Dejo una imagen no terminada, trasteando con render elements y montaje en Adobe Photoshop, esta vez use un HDRI para iluminar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=185453