-
1 Archivos adjunto(s)
Neko ashi dachi
Hola amigos.
Ahí os dejo un trabajo fruto del descuartizamiento de varios tutoriales Brush, Adobe Photoshop y V ray(este último rara vez lo he tocado, y ahora qué le dado un pocode caña me ha sorprendido muy gratamente).
El fallo que le encontrado a este motor es el renderizar pelo, he usado el Vray fur, pero esta herramienta da poco control de modelado, es más bien para él de césped y alfombras (ahora si alguno sabéis de cómo sacarle partido a esta herramienta, se lo agradecería enormemente porque el único control que ofrece es a base de mapas, que es como está hecho el modelo que os presento).
Bueno no me enrollo más, imagen de inspiración marcial-retro realizada en 3ds Max z brush y phtoshop.
Espero que os guste. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=182323
-
Neko ashi dachi
Muy buena imagen en todos los sentidos, te lo dice un ex-artista marcial, ahora ni artista ni marcial, pero habrá retorno, el pelo es lo único que choca.
-
Neko ashi dachi
Gracias Gremil. Me alegra qué te guste. Lo del pelo, pues eso en Vray, parece que no se puede hacer más. Para el próximo lo renderizo y en scayline y lo post- monto en Adobe Photoshop, que parece que es la única forma de que quede un poco decente el pelo. Un saludo y gracias por publicar.
-
Neko ashi dachi
No es la iluminación, es por la forma en que queda sobre la cabeza, queda raro.
-
Neko ashi dachi
Gracias por tu aporte Gremil. El tema es que no existe modelado en el pelo, el v ray no deja, todo lo que permite es usar mapas, y claro en peinados solo da para pelo corto o monaguillo (el de la imagen). Un saludo.
-
Neko ashi dachi
Utiliza Mental Ray, viene con el max y es fácil de utilizar, estuve bastante tiempo con Vray resistiéndome al cambio, ahora utilizo cada uno dependiendo de lo que necesite.
-
Neko ashi dachi
Gracias Gremil. Normalmente uso Mental y el pelo renderizo en skyline. Pero quería probar el Vray, que lo cierto es que va muy bien salvo el tema este del pelo.
Pero bueno, para aprender probar. Estoy trabajando en otro modelo ahora, y voy a intentarlo de nuevo, eso sí el hair no lo dejo al Vray. Gracias de nuevo por tu apote. Un saludo.