-
Temblor de chasis
Hola, estoy intentando hacer un corto de un autobús destartalado y me gustaría saber si se puede conseguir que lo que es la carrocería tiemble (debido al motor y todo eso), había algo así para hacerlo con una cámara, pero no me acuerdo, más que nada para que sea más rápido que estar animando el objeto para arriba y abajo mil veces. Gracias.
-
Vaya a priori se me ocurriría aplicarle un controlador de movimiento noise en las coordenadas x y z para que el solo haga lo que estás buscando.
-
No sé si el noise te elimina el controlador de movimiento por defecto, con lo cual no podrás mover el bus a tu antojo. Te recomiendo que lo linkes a un dummie a ese dummie le metas el noise y animes el bus como tenias pensado, eso sí.tendrás otro problema, y es que temblara todo el bus así que, aplícalo solo a la cabina y deja las ruedas quietas.
Si quieres lucirte ya sabes entre el dummie y el bus metes otro dummie este con mi amado controlador de movimiento Spring, y lo granaras realismo en la curvas y al frenar. Saludos.
-
Fiz, creo que el controlador que tiene un objeto por defecto te permite añadir otro en el slot available, así que, a priori lo que comentas del dummie puede no ser necesario.
-
Se pueden meter varios controladores, de tal manera que se sumen los movimientos. Usa el ruido también en la rotación del chasis.
-
Ok chicos, hace años que no toco lo de los controladores. Saludos.