1 Archivos adjunto(s)
Problema cintiq 21 y Photoshop cs 5 y 6
Hola a todos, soy nuevo en este foro y desde hace unas semanas que tengo un problema qué no hay manera de solucionar, resulta que en Photosho Cs 5 y 6 con la Wacom Cintiq 21, al rato de trbajar el trazo se pone tembloroso, y no hay manera de hacer trazos estables, me gustaría saber si les ha pasado y como lo han solucionado, mi equipo es un Intel Xeon con 8 Gb Ram y win x64.
Les paso una captura para que vean de que va la cosa.
Archivo adjunto 182482
He puesto varios drivers e instalado todas las actualizaciones de Photoshop.
Llame a Wacom y me dijeron que podría ser un problema de las preferencias de Wacom, lo hice y funciono, pero uno no puede trabajar sin utilizar los botones laterales como shortcuts. Muchas gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=182482
Problema cintiq 21 y Photoshop cs 5 y 6
Bueno, yo no uso los botones laterales como shortcuts. Así que no, no me ha pasado.
Pues no sé, que raro.
¿win x64, quieres decir Windows XP a 64 bitsí.
¿Y que tarjeta gráfica?
¿Y antes de que te hiciera esto, como lo teniasí.
Además, entiendo que empiezas a dibujar, y no te lo hace, y al de un rato, te lo hace.
¿Con otro programa qué no sea de adobe también te lo hace? ¿Has probado con el Painter e Corel, o el Paint de Windows?
Supongo que el driver de la Cintiq de Wacom lo has descargado y actualizado.
Yo probaría, si puedes, conectarle otro ordenador, para ver si hace lo mismo o no, por descartar que sea algo de la tarjeta gráfica.
(Aunque si te han dicho que es de la configuración).
¿No será la causa alguna porque ría de alguna aplicación o proceso que tengas activo? ¿Desactivando el antivirus también te lo hace?
(Supongo que tienes todos los cables bien conectados, prueba a ponerle el cable del usb en otra entrada.).