Modelado de collar de perlas
Hola, estoy intentando modelar un collar de perlas, quisiera saber si ¿hay alguna manera en la qué modele una perla y en automático con esta se acomoden las demás siguiendo el laso de el collar? O de una forma similar ¿podre modelar una cadena a partir de un solo eslabón y controlar con un Spline o algo así, por dónde pasara la cadena, sin tener que modelar eslabón por eslabón, sin copy - paste?
5 días y ni las gracias es la última vez que pongo algo.
Hola, perdóna me ha servido tu respuesta al igualque ue siempre me sirven las de el resto de preguntas que pongo, espero puedas disculparme por contestar tan tarde.
Cita:
Iniciado por
frmartin
5 días y ni las gracias es la última vez que pongo algo.
Te entiendo: este usuario nunca se tomó la molestia de subir una captura, jamás agradece y al parecer pregunta sin siquiera intentarlo una vez: pero no olvides que otros usuarios también leen los hilos, y seguro serán más solidarios que él.
Así que no borres tu consejo por despeecho; tratemos de mantener una actitud positiva. ¿No te parece?
Ya el colmo de los colmos, no da las gracias a quien le ayuda y se las da al que le critica. Frmartin no te preocupes yo le ayude en muchos mensaje y en ninguno me dio las gracias, pro como dice Deloeste, lo importante es que puede haber alguien al que le ayudes con eso y que si lo agradezca. Un saludo.