-
1 Archivos adjunto(s)
Ayuda
Hola gente. Mi problema es el siguiente: estoy modelando una cadena con el símbolo ny con 3ds Max 6. El símbolo estoy haciendo por Nurbs, y me he quedado un poco atascado. Tengo los laterales del símbolo perfectamente definidos, pero el caso es que no me acuerdo de cómo hacer la superficie. Es decir, ¿cómo cerrar el objeto.
Muchas gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=9375
-
Inténtalo con Splines, te saldrá más rápido y no tendrás tantos problemas.
-
Creo que no me he explicado muy bien. Esta echo por Splines, pero transformadas a Nurbs, y lo que quiero es crear la superficie.
Lo cierro es que hace ya algún tiempo hice otro modelado con Splines transformadas a Nurbs, y conseguí cerrar la superficie, pero ahora mismo no me acuerdo de cómo lo hice, y necesito que alguien me refres que la memoria.
-
Has verificado que sea una superficie cerrada? Imagino que todas las líneas forman un solo Spline. Si no lo tienes así ya puedes ir dando a asociar hasta tener una sola. Una vez la tengas, todos los vértices tienen que estar conectados. Para ello seleccione todos y le das a soldar vértices.
Después ya puedes extruir sin problemas (o añadir modificador superficie para hacerlo plano).
-
Se lo que entiendo lo que necesitas es aplicar si usaste Nurbs un Cap Hole.