-
Warcraft
Oyes, que busco el nombre del video-animática de la cinemática de world of Warcraft. Si alguno la tenéis localizada y me puede decir el nombre original del archivo bajado de internet y así hago una búsqueda especifica en mí disco.
Es que quería ver unas cosas del video. Gracias, gracias y más gracias.
-
Vaya, Ballo. Creo que el nombre del archivo cuando te lo bajabas era wow_cinematic.wmv, pero tampoco estoy muy seguro, más que nada por que ha salido más de un video de cinemáticas.
Si aun así no lo encuentras, puedo intentar pasártelo por Messenger, o puedo intentar subirlo al e-Mule (aunque no me aclaro mucho). En fin, ya dirás. Un saludo.
-
Yo el que me bajé también se llama así Ernesto, wow_cinematic.wmv.
-
Voy a buscar con ese nombre. Aunque ya creo que eso es la cinemática. La cinemática no busco, busco la animática de la cinemática, se me entiende?
Es el primer video que salió primero, viendo los modelos en 360 grados y alguna animación con huesos y pruebas de telas.
Venga gracias, sigo buscando.
-
Vaya, pero cuantas cosas tengo. Lo encontré, se llama wowsneakpekmovie.avi. Gracias tíos por el interés. Saludos.
-
De nada. Aunque no lo había pillado, la cinemática no, la animática.
-
A mí me ha pasado lo mismo, si es que se tienen que leer las cosas con más calma.
-
Qué cosas más raras usa la gente para sus fantasías.
-
Bah, hay gente peor, que usa sus propias fotografías modificadas para parecerse a Lobezno.
-
Bah, hay gente peor, que usa sus propias fotografías modificadas para parecerse a Lobezno.
-
-
-
-