Hola a ver qué os parece, peña.
Versión para imprimir
Hola a ver qué os parece, peña.
Me gusta y mucho, tiene una buena atmósfera, pero pienso que tiene un grave problema de contraste la imagen, está muy plana yo la retocaría muy mucho en Adobe Photoshop o bien replantearme la iluminación.
Hola, me ha gustado muchísimo tu trabajo. Mis conocimientos no son extensos, pero creo que has realizado un excelente trabajo. Saludos, mi amigo.
Parece estar a punto de saltar algún personaje animado por la puerta y montar un gag interesante.
Lo de la iluminación es cierto, está muy obscura, aunque tal vez no tan incorrecta, por lo cerrado de la noche. No obstante, en términos gráficos, la imagen se va demasiado a lo oscuro, ocultando detalles que creo que valen la pena. Sé que tú intención era hacer una escena nocturna, pero me encantaría ver esta escena de día, igual y te puedes dar un tiempo para hacerla, así veríamos todos los detalles y eso.
Por cierto, el desenfoque parece que lo hiciste en postproducción, se ve bastante mal, entiendo que tú intención era resaltar la casa, pero creo que está mal aplicado, entorpese la imagen. Saludos.
A mí no me gusta me da miedo, parece que vaya a salir un chiflado con un hacha por la puerta. Esta un poco oscura, pero el ambiente es bueno.