Aquí tenéis el último trabajo que he sacado. Se ha tenido que acabar en. Un día por exigencias de un par de clientes guiris.
A ver que os parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=9402
Versión para imprimir
Aquí tenéis el último trabajo que he sacado. Se ha tenido que acabar en. Un día por exigencias de un par de clientes guiris.
A ver que os parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=9402
Madre mía. Eso en un día? No tengo palabras, bueno sí, impresionante. Fallos fallos no le veo, pero, sin embargo, he notado que las tres casas son muy parecidas, que las puertas son las mismas, las rejillas también, las macetas que están colgadas.
Pero para estar hecho en un día. Puf.
Una última pregunta, ¿el coche también lo modelaste en un día? Un saludo.
Posdata: ¿Qué programa has usado y que motor de render?
Ok por tus comentarios. La similitud entre las casas también se lo he comentado yo al arquitecto, para nada. El coche es obvio que no le he hecho yo, es de una.
Librería.
Ah, uso 3ds Max y Vray (aunque Photoshop.
También se ha usado a muerte).
Pues esta perfecto tío, y los tejadillos me gustan. A lo mejor si cambiamos de macetas y flores, sabes pon en la última terraza pues así tipo enredadera, vamos ya eso gustos, enhorabuena, te doy un god. http://www.manuelperez.net.
Vaya, renders express. Mal asunto, así los mal acostumbras.
Está bien la imagen, teniendo en cuenta el tiempo que le has dedicado. Apúntate un tanto. Te importaría decirnos en que librería están esos modelos de coches? Veo muchos renders con vehículos Audi, wv, muy bien modelados, pero aún no sé a qué librería pertenecen, muchas gracias.
En www.3dcadbrowser.com tienes coches a cientos, sólo has de subir objetos que a la gente le pueda interesar. Cada objeto que se bajen te aumenta la cuenta en un modelo que puedes bajar tú.
Es gratis y no dan la matraca con e-mails basura.
Estos coches son de Dosch design.
Algunos de esos coches en realidad son de www.4bytes.com Dosch design no modela coches, compra colecciones y las comercializa, colecciones que luego no paga. Dosch design no es propietario de ningún modelo de coche.
De dónde salen los coches de 3dcadbrowser no lo sé, pero en Julio del pasado año presenté una reclamación por problemas de copyright y retiraron varios modelos, en principio los de 3dcadbrowser me han demostrado ser muy legales, cosa que no se puede decir ni de Dosch design, ni de TurboSquid y muchísimo menos de 3do2.
Esa es al menos mi experiencia.
Es como un top-3d-manta. Tienes que tener cuidado con tus modelos, aunque. Una vez vendidos a alguien, éste hará lo qué.
Quiera con ellos, tienes que contar con los.
Perjuicios que eso te suponga.
Si tuviese que dar un consejo a un novato sobre la venta de objetos 3d sería acudir a una empresa seria para que los venda lo más rápidamente posible los seis primeros meses, pasado este tiempo la ganancia es de seis meses más y son ganancias residuales.
A partir de ese plazo de tiempo tus modelos no tienen ni dios, ni amo, ni patrón. Pasado ese año están por todas partes, todo el mundo los vende y revende, y tú no ves un duro.
Por eso aconsejo acudir a 3dcadbrowser, no te pagan, pero es gratis en su nivel más bajo, y si dejas tres o cuatro buenos modelos, tienes coches de sobra durante muchísimo tiempo y mi experiencia es que, si les demuestras mínimamente que un modelo tuyo esta ilegalmente en su página, lo retiran sin más explicacones. Lo dicho, tíos serios.
Muchas gracias, le he echado un ojo a esa página y tiene buena pinta, tendré en cuenta vuestros consejos y recomendaciones a la hora de subir mis modelos.