Por ejemplo, si tengo dos cámaras:cámara 01 y cámara 02, y quiero que cámara 01 me muestre un objeto hasta el frame 50, y del frame 50 quiero que el viewport me muestre la visa de la cámara 02 hasta el frame 100, no sé si lo explique bien.
Versión para imprimir
Por ejemplo, si tengo dos cámaras:cámara 01 y cámara 02, y quiero que cámara 01 me muestre un objeto hasta el frame 50, y del frame 50 quiero que el viewport me muestre la visa de la cámara 02 hasta el frame 100, no sé si lo explique bien.
Hay dos maneras.¿El viewportí ¿O el render?
El primer modo es con la ventana del Video Post. Puedes renderizar exactamente el contenido de cada cámara o cualquier fracción en el orden que desees. Pero si no leés la Ayuda de cada botón y cómo funcionan las jerarquías de entrada y salida es algo arduo de manejar.
Edito: El segundo es simple si las cámaras están quietas: creas una tercera cámara, y en su turno las alíneas a la 1 y la 2 (y obviamente también sus targets) en los cuadros 1 y 50 mediante un par de claves angulares: antes de crearlas, busca el ángulo recto anidado en el botón al lado de Set Key.
Pero se complica si las cámaras están ya animadas. Para qué quede bien deberás retocar la animación usando la Track View.