-
Problema con Blender
Hola amigos a ver si alguien me puede ayudar se lo agradecería
lo que pasa es que trabajo con Blender y después de 2 o 3 minutos
todas las ventanas del programa se ponen de color gris y no se ve nada
solo que ponga el cursor sobre ellas y presione el scroll, pero encuanto lo suelto
se vuelve gris de nuevo
mi pc es una Pentium 4 con 2 gigas de Ram y 80 de disco duro
y tarjeta gráfica Ati Radeon 9550 pero no sé a qué se deva el problema por que
ya tenía tiempo trabajando con este equipo y todo trabajaba al cien nadamas de pronto surgió ese problema y no sé qué hacer
ya limpie con avast, eset nod, panda, y avg, y notengo virus
y también lo escane contra spyware y nada incucibe ya formate
pero todo corre bien excepto Blender y ya elimine y reinstele el programa inclucibe
trate con versiones anteriores y nada cabe mencionar que ya actualice mi tarjeta gráfica y cambie la Ram ayuda por favor.
-
Problema con Blender
Dices que has actualizado los drivers, pero a mí me suena a qué es problema de gráfica.
Puedes elegir la opción de Blender ZIP (no se instala) y probarlo otra vez, pero a mí me suena a gráfica. http://www.blender.org/download/get-Blender/
Supongo que trabajas con Blender Render y no con Cycles, porque CYCLES y la tarjeta ATI no se llevan muy bien.
Si utilizas Windows, mira en panel de control si tienes la opción de la tarjeta ATI, en mi caso que utilizo Nvidia salen varias opciones para mejorar la vista en 3D, a ver si en ATI sale algo parecido para cambiar resoluciones de pantalla u otras opciones. Saludos.