-
1 Archivos adjunto(s)
Vista al lago
Un saludo a todos.
Denuevo por aquí.
Esta ves estoy apoyado en un auto en un garage con vista a un lago.
Sé que no es un gran trabajo a leguas, pero me gustaría qué me hagan ver todos mis errores y critiquen lo más duro posible para así poder corregirlos.
Luces, ángulos, texturas, realismo, etc.
Pd, disculpen la baja resolución. Gracias.
-
Vista al lago
Esta se la cuelas a quien quieras.
A simple vista y porque se nos previene que es un montaje, la maceta la noto fuera de escala, no sé si es la textura o el brillo del jarrón en sí lo que canta, o la sombra en la base, pero es lo de menos.
Aquí el gran fallo por supuesto es tu reflejo, veo tu sombra, pero no tus reflejos.
-
Vista al lago
Buen trabajo.
Solo tengo dos comentarios.
La cochera está muy obscura para esa gran ventana y cantidad de luz que entra, las texturas más pequeñas deben ser.
La camioneta creo está fuera de escala te dejo la liga para qué verifiques las medidas y puedas proporcionar la escena y los objetos de acuerdo a tú estatura. http://www.the-blueprints.com/bluepr...enz_ml_63_amg/.
-
Vista al lago
Muy buenas tardes.
Disculpad si digo/hago algo no habitual, es la primera vez que voy a comentar en el foro, me registré ayer.
A mí me gusta bastante la planta, pero no la maceta. Se te han pixelado un poco los reflejos, creo que se solucionaría agregando subdivisiones al material en el canal reflect.
Otra cosa que veo son las sombras, ¿Has utilizado Vraytext para la pospo? Bueno, no sé si trabajas con Vray, pero algo similar debe haber en otros softwares para acentuar un poco el sombreado en las esquinas, le daría más realismo, los objetos ahora parece como si no estuvieran inmediatamente encima del suelo, sino levemente elevados.
Otra cosa qué me llama la atención es la oscuridad del interior del coche, aplana, creo que si contrastara más con la carcasa exterior le daría un punto interesante, mucho más realista.
Bueno ya paro que criticar es fácil, aún con todo, me parece que está genial Espero a ver sido de ayuda. Un saludo.