Empezamos con el precursor de la famosa serie Patton (M-47 y M-4, actuó a finales dé la IWW, más en Korea y algo en Vietnam. España tuvo los suyos también. La barcaza ha sido un poco más complicada de lo que parecía. Yo creía que era plana lateralmente, pero al tener varios planos inclinados hacia qué todo se fuese a hacer puñetas, saliendome aristas continuamente. Y como yo paso de usar el autosmooth para engañar a la vista y me gusta hacerlos planos perfectamente planos, pues ahí he estado un par de horas moviendo vértices hasta conseguirlo.
Luego me he puesto con el refuerzo de la motriz y su soporte, después de muchos años he hecho una booleana y he arreglado la malla para qué quede bien y el soporte de ela motriz la he modelado sin TurboSmooth, que como no se va a ver, pues no merecía la pena gastar muchos polígonos en ella, aunque tiene bastantes todavía.
Os subo lo dicho, aunque ahora estoy haciendo el boquete del conductor y su trapa, pero cuando la tenga acabada ya lo subiré. La tapa va con el periscopio incluido y, sí, ésta vez voy a modelar el mismo, un poco básicamente, pero que parezca qué lo es, al menos un rectángulo por debajo de la trapa, que es giratorio.
También he empezado el SdKfz 232/2 Puma, ya lo subiré también dentro de poco.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=183598