4 Archivos adjunto(s)
Guitarra electrica gibson con Blender
Archivo adjunto 183406 Archivo adjunto 183407 Archivo adjunto 183408 Archivo adjunto 183409
Comenzando otro proyecto Blender. A ver que tal me va quedando el modelado de mi guitarra. Aparte de la tornilleria en la caja, seguro que falta tocar mejor algún objeto y toda la parte del mastil. Saludos.
Cita:
Iniciado por
Limite
Hola. Tiene muy buena pinta mucha suerte. Saludos.
8 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 183457 Archivo adjunto 183458 Archivo adjunto 183459 Archivo adjunto 183460 Archivo adjunto 183461 Archivo adjunto 183462 Archivo adjunto 183463 Archivo adjunto 183574
Por supuesto que me gustarían comentarios sobre el modelado. Calentando motores para iluminación y superficies, y buscando algún escenario apropiado.
Creo que la malla con el addon wire materials se ve bien, aunque hace cosas raras; no sabre utilizarlo. Saludos.
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 183584
Bueno yo sigo con mi escena. Ya está prácticamente modelado, solo me quedan algunas cosas del escenario. Diseñando un objeto se me provocan unas líneas en la parte superior que no deberían estar al poner cortes en bucle en la parte inferior. Como podría hacer para que no se noten? Saludos.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Limite
Archivo adjunto 183584
Bueno yo sigo con mi escena. Ya está prácticamente modelado, solo me quedan algunas cosas del escenario. Diseñando un objeto se me provocan unas líneas en la parte superior que no deberían estar al poner cortes en bucle en la parte inferior. Como podría hacer para qué no se noten? Saludos.
Límite la forma más simple para evitar estas líneas es aumentado el número de caras del objeto, por ejemplo, si necesitas digamos 12 caras las multiplicas x 2 o 3 y así al aplicar el suavizado no se crean las líneas.
2 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 183653
Antes de meterme de lleno en iluminación y texturas, tengo pensado añadir a mi escena un efecto de fuego para la guitarra.
He visto esta página en la web: http://www.blendernation.com/2013/04...re-in-Blender/.
Me he visto los dos videos y es exactamente lo que estaba buscando, pero están en inglés; a fastidiarse. No me entero. Hay algún video o tutorial en castellano para lograr esto mismo que hay abajo con facilidad? Saludos.
Archivo adjunto 183654
1 Archivos adjunto(s)
Si lo quieres fácil.
Seleccionas el objeto que quieres que produzca el fuego.
Presionas tabulador y escribes SMOKE
Te saldrá una opción llamada Quick Smoke, la presionas (seleccionas)
Y se crea el dominio, del fuego y humo
Vuelve a seleccionar el objeto que quieres que, arda.
Vas al panel de físicas (Physics)
Y en SMOKE cambias la opción a FIRE
Alt+A y se supone que tendrás que ver solo el fuego.
Archivo adjunto 183657
Luego ya sería cuestión de ir tocando valores del material, textura si quieres,.
Si no me equivoco, no funciona con curvas de Bézier, o sea, que si quieres que sea texto, debes de convertirlo primero a malla con ALT+C > Mesh from curve.
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 183684
Un anticipo de cómo podrían quedarme las superficies de mi guitarra. Algún consejo? Parece que el renderizador interno de Blender sigue dando juego Saludos.
Cita:
Iniciado por
Limite
Archivo adjunto 183684
Un anticipo de cómo podrían quedarme las superficies de mi guitarra. Algún consejo? Parece que el renderizador interno de Blender sigue dando juego Saludos.
Los materiales se ven muy bien, pero, en el modelado tienes algunas facetas feas. No sé si tienes desactivado el suavizado. Revisa esas parte que le resta realismo a to modelado. El material metálico podría ser más brillante, y con algo menos de rayas. Saludos. Mucho ánimo.
José.j podrías afinar un poco en la respuesta con el Grease Pencil. Gracias.
No hace mucho modelando cajas y mírate ahora.
Buen trabajo.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Limite
José.j podrías afinar un poco en la respuesta con el Grease Pencil. Gracias.
Aquí están los fallos los veo facetado deberían ser más suaves. Saludos.
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 183823
Yo sigo por aquí con esto de las físicas de fuego para mí guitarra. Supongo que será cuestión de probar y probar, y dar con algo.