Wacom no hace clic con la punta
Hola, acabo de estrenar PC de 64 bits y me pasan cosas raras con WIn7.
Aunque me he bajado el driver más actual, al poner la tableta (Intuos3), y abrir las utilidades de la tableta, me detecta la presión de la punta, pero no hace la función clic. O sea qué no puedes pintar ni seleccionar ni nada.
El otro día funcionó unos segundos y luego volvió a petar.
Creo que puede tener relación con que Win 7 tenga activada la pantalla tactil. Pero yo no encuentro dónde dsactivarla.
O en cualquier caso, un conflicto de algún tipo.
¿Alguien le ha pasado y sabe cómo resolverlo?
Es una faena gorda porque sin tableta, el diseño gráfico es un poco crujemuñecas y yo ya tuve problemas en su día. Gracias por anticipado.
Para activar/desactivar el puntero táctil en Windows debes hacer esto:
http://Windows, Microsoft.com/es-es/...inter-on-or-of.
Ya seguí esas instrucciones, pero me quedaba la duda de si a pesar de no ver ya el teclado flotante, el controlador seguía activo. Pero sigue sin funcionar. Debe ser un problema de drivers o igual conflicto con el ratón.
Lo cierto es que el ratón me ha hecho algunas cosas raras últimamente, así que, seguiré probando a ver dónde está el problema.
Pero bueno, igual a alguien le ha pasado y me lo cuenta. De momento puedo usarla con el botón lateral como clic, ero es incómodo. Gracias.
¿Has probado a usarla sin el ratón? ¿De qué ratón se trata?
Eso voy a probar hoy, he probado a deshabilitarlo, pero casi la cago porque sólo con la tableta no puedo hacer clic y no había configurado los botones laterales para hacer clic.
Por suerte, recordé que tengo la tecla enter, pero me tiré un rato agobiado.
Mi ratón es un NGS con unos pocos de años. Con botón para cambiar la resolución.
Pero últimamente me está haciendo dobles clics al pulsar los botones, él solo.
Pase lo que pase creo que lo tengo que jubilar y pasárselo a los niños.
Si el ratón está fallando te puede dar muchos problemas. De cara a buscar un nuevo candidato yo apostaría por Logitech como marca, en calidad precio tienen productos realmente interesantes.