¿A alguien más le va el foro como una patata? Es que últimamente está fatal, muy lento y el explorer me rechaza la conexión. Por velocidad mía no es, me conecto con ADSL a 512 y las demás páginas van bien.
Una solución quiero.
Versión para imprimir
¿A alguien más le va el foro como una patata? Es que últimamente está fatal, muy lento y el explorer me rechaza la conexión. Por velocidad mía no es, me conecto con ADSL a 512 y las demás páginas van bien.
Una solución quiero.
A mí me pasa lo mismo. Y tengo una conexión de 2mb en el trabajo compartido para 3 personas.
A mí también me pasa. Sobre todo, por las noches tarda mucho en cargar cualquier página y a veces al formalizar la respuesta se queda of. Saludos.
A mí también, hay veces que no me llega ni a cargar la página principal. Yo tengo 1 Mb sin compartir la mayoría del tiempo. Saludos.
Pues a mí también. En algunos momentos va todo bien, pero en otros se arruga y se niega a reaccionar.
A mí me está pasando esta mañana.
Vulgarmente hablando, a mi hoy me va del culo.
Pues a mí no, bah, bueno, a mí también y desde hace ya unos días la verdad. Me conecto con r a 600 ks y va lento, lento. Un saludo.
Hombre, por fin alguien (y más de uno) lo dice por aquí. Pues sí, va más lento que una procesión, y más de uno le daría al enviar duplicando mensajes.
Empieza a irritarme tamaña lentitud.
Ahora me va estupendo (que también hay que decirlo).
Pues que yo sepa no hay ningún problema con el servidor, aunque lo mirare. Supongo que no solo depende de las líneas que tengamos, sino también de lo saturada que este la red telefónica ¿no? Y también claro que en estos últimos días estamos creciendo en número de visitas, de mensaje y de nuevos usuarios, llevamos dos semanas rompiendo récords en todos los apartados.
De todas formas, a alguno de los que les va tan lento podría decir si es durante todo el día sea la hora que sea, o solo en unas franjas horarias muy concretas.
También me gustaría saber el navegador, ya sé que debería ir bien incluso con el explorer, pero es que, yo mismo abro una página con el explorer y la misma con el Firefox, tarda menos, y eso se nota.
Bueno sigo investigando, un saludo amigos.
¿cómo va a estar saturada la red de telefónica a altas horas de la madrugada? No, no creo que sea eso.Cita:
Pues que yo sepa no hay ningún problema con el servidor, aunque lo mirare. Supongo que no solo depende de las líneas que tengamos, sino también de lo saturada que este la red telefónica ¿no? Y también claro que en estos últimos días estamos creciendo en número de visitas, de mensaje y de nuevos usuarios, llevamos dos semanas rompiendo récords en todos los apartados.
De todas formas, a alguno de los que les va tan lento podría decir si es durante todo el día sea la hora que sea, o solo en unas franjas horarias muy concretas.
También me gustaría saber el navegador, ya sé que debería ir bien incluso con el explorer, pero es que, yo mismo abro una página con el explorer y la misma con el Firefox, tarda menos, y eso se nota.
Bueno sigo investigando, un saludo amigos.
Además, yo no uso telefónica, sino el cable de a una a 600, y siempre va turbo menos en 3dpoder.
Uso el Firefox para que lo sepas. Saludos.
Son las 23:34h y va como un tiro, pero como un tiro.Bueno dime que altas horas son esas y me pondré el despertador.Cita:
¿Cómo va a estar saturada la red de telefónica a altas horas de la madrugada?
Pues si descartas esas por tu parte, va a ser el crecimiento del foro.
A mi parece que me va bien desde esta tarde. En el trabajo uso explorer y en casa el Firefox, y en los 2 me iba fatal. Esperemos que dure.
A partir de las 12-1 a. M.Cita:
Bueno dime que altas horas son esas y me pondré el despertador. Pues si descartas esas por tu parte, va a ser el crecimiento del foro.