http://donjuan, bitacoras.com/. Estoy que.
Versión para imprimir
http://donjuan, bitacoras.com/. Estoy que.
Un personaje digno de las entrevistas de Cardenas en Crónicas Marcianas.Cita:
Malditos novatos. La falta de puntería de un grupo de impresentables que se llaman a sí mismos asesinos cuando lo que son es otra cosa, han echado por tierra mi vaticinio.
Informa la prensa de hoy: el presidente de guinea, lansana conté, resultó ileso hoy de un intento de asesinato cuando salía de su residencia y se dirigía al centro de conakry, capital del país, reportó la agencia de noticias de naciones unidas en África, irin (ver fuente). Por lo tanto, gana la banca. Pero he estado a un pelín.
He mirado y remirado la página, pero no dice nada, yo le llamo y le voy a preguntar que drogas toma habitualmente, porque sino no hay manera.
Cita:
Tengo 25 años, soy gay y aún no se lo he dicho a mi familia. ¿encontraré el valor que necesito para decírselo? ¿cómo se lo tomaran?
Cita:
Respuesta de don Juan: muchas veces me cuesta entender cómo un hombre tiene valor para dejar que le rompan el culo, pero no para decirle a su padre soy gay. Si tienes valor para una cosa, debería sobrar para la otra.
Husmeando, me parece que el tal Juan d, vidente, es una especie de Cardenas, no uno de sus entrevistados, su web pertenece a humoralia http://web.humoralia.org/cas/info.php#que.
Sus vaticinios son un cebo, el verdadero chiste está en ver las preguntas de los usuarios de su página y sus respuestas, como las que acaba de citar Leander.
Edito: confirmado, es que hay que leer con detenimiento.
Hay cosas para partirse.
Sí, es cierto, ya me he dado cuenta, no es un vidente sino humorista. Reconozco que las consultas son desternillantes.
Pues eso, no se puede hacer ese tipo de humor sin muchas y variadas drogas, yo quiero.
Dios es bueno.Cita:
Quisiera saber si este año por fin conseguiré un empleo con la suficiente remuneración económica para poder hacerme mis soñadas liposucciones, o en su defecto si por fin me tocará la lotería.
Cita:
Respuesta de don Juan: te tocara lotería en mayo, pero sólo un reintegro, por lo que te alcanzara para hacerte la liposucción del lado izquierdo de la cadera. Píntate el otro costado de verde, sosténlo con el brazo y di a todo el mundo que estas llevando una sandía a devolver.
El avatar de Mikimoto acaba de hacer la luposución que faltaba.Cita:
Sosténlo con el brazo y di a todo el mundo que estas llevando una sandía a devolver.
xd..
Vaya que acierte que acierte, menuda juega este fin den semana, con frío y todo.Cita:
Este fin de semana el frío Polar matara a Fraga.
Saluduitos.
Sí, pero a veces su humor es demasiado negro, rozando el mal gusto. Me mola que se ría de la gente tan jodidamente gilipollas que se alegra de que un tipo acierte una catástrofe y diga: vaya, a ver si hay una docenita de víctimas y te llevas un par de puntos. Eres el amo. Te queremos. Lo triste, es que esa gente no se da cuenta de que se están riendo de ellos y que realmente son así. Se creen que hay gente que acierta estas cosas (cosas que por desgracia ocurren todos los días, no hay que ser adivino) y lo aplauden y se alegran de que ocurran. Me parece muy triste que haya gente así, deberían decirles que se están riendo de ellos y que son una panda de hijos de historia sin sentido.
Siento las palabrotas, pero es que, me parecen una panda de, eso, lo dicho.
Luego he leído más y también hay gente que simplementa hace preguntas para ver las respuestas tan absurdas que da, eso ya me parece mejor, pero una cosa no quita a la otra.